viernes, 21 de octubre de 2016

15 maravillas del mundo que por su encanto parecen sacados de un cuento de fábulas.

15 maravillas del mundo que por su encanto parecen sacados de un cuento de fábulas.
Nuestro planeta esta lleno de lugares y paisajes maravillosos. En chistositos hicimos una selección de 15 luagares que por su encanto parecen salidos de un cuento.
 
1-Túnel de flores en Japón 
Kawachi Fuji Gardens está ubicado en Kitakyushu, una ciudad situada en la isla de kyuhu en Japón.
En este sorprendente lugar se llega a formar un gran tunel de una flor color morado llamada glicina japonesa o wisteria. Esta planta es conocida en el mundo por crear un estilo romantico en diferentes jardines. Este es uno de los tuneles de flores más bonitos del mundo.

2-Formas de la tierra en Zhangye Danxl, China
El parque geológico nacional Zhangye Danxl se encuentra cerca de la ciudad de Zhangye en la provincia de Gansu, al noroeste de la república popular de china.




3-Montañas Tianzi, China
Uno de los lugares más increibles que existen en nuestro planeta, se encuentra en la provincia china de Hunan. Es una suerte de columna que se eleva hasta el cielo dando la impresión de que se esta en una pelicula de fantasía.



4-Campo de tulipanes en Holanda
Los tulipanes de Holanda son famosos en todo el mundo. Si quieres ver los campos de tulipanes Holandeses en flor, deberias visitiar Holanda en abril y mayo. Es precisamente el periodo en el que él mayor parque florar del mundo, Keukenhof, abre sus puertas.




5-Monte Roraima, Venezuela
También conocido como tepuy Roraima, Cerro Roraima o simplemente Roraima, es el punto más alto de la cadena de mesetas de la Sierra Pacaraima, en América del Sur.



6-Lago Retba, Senegal
También conocido como el Lago Rosa, se encuentra al norte de la peninsúla Senegalesa de Cabo Verde, al noroeste del pais Africano.




7-Túnel del Amor, Úcrania
El túnel del amor, es una sección de vía ferroviaria úcraniana en los alrededores de Klevan
que transporta materiales a una procesadora de madera.




8-Cuevas heladas de Mendenhall, Alaska
El glaciar Mendenhall se ubica en el sudeste de Alaska, extendiendose a lo largo de 19 km de longitud. Es un paisaje circundante de belleza superlativa.



9-Salar de Uyuni, Bolivia
El Salar de Uyuni es el mayor desierto de sal continuo y alto del mundo. El Salar refleja las nubles, cuando esta ligeramente cubierto de agua. Especialmente entre los meses de enero y marzo, en la epoca de lluvias.




10-Cañón del Antílope, EE.UU
El Cañon del Antílope es un cañon de ranura del suroeste de EE.UU, uno de los más visitados y fotografiados del mundo.



11-Bosque de Bambú, China
Los bosques de Bambú son una experiencia mágica, un paseo donde escucharas el susurro del viento, atraves de los tallos del bambú



12-Selva Negra, Alemania
La Selva Negra es un macizo montañoso con una gran densidad forestal ubicado al suroeste de Alemania.



13-Campos de Té, China
Al sur del lago del oeste en China se encuentra los campos de Té de Hankzou, este es un lugar increible para aquellos amantes de la naturaleza.



14-Playa Roja, China
La Playa Roja de Panjin es un luar ubicado en las marismas del delta del río Liao en Panjin China. Esta reserva natural es un habitat clave para las aves migratorias en su ruta entre Asia y Australia.



15-Parque Costero Hitachi, Japón
El parque Costero Hitachi es un parque estatal de Japón ubicado cerca de la costa del litoral del Oceano Pacifico en la Ciudad Hitachinaka de la prefectura de Ibaraki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario