viernes, 28 de octubre de 2016

Como hacer un disfraz de bruja




Hacer un disfraz de bruja casero es de lo más fácil, rápido y muy divertido. Es el ideal  para utilizar en hallowen, carnaval o cualquier otra fiesta de disfraces.

Vas a necesitar muy pocas cosas para realizar el disfraz y lucir una apariencia terrorifica. Este disfraz lo puede usar tanto una niña como una mujer.

A continuación te detallamos los pasos a seguir y los materiales que vas a necesitar para hacer un disfraz de bruja con el que causes sensación.

Disfraz de bruja casero 
Con un poco de imaginación, y algunas cosas que tienes en casa puedes elaborar tu disfraz de bruja casero.

Instrucciones:

1.Gorro de bruja: puedes hacerlo con cartulina o goma eva, otra opción es comprarlo. Si lo deseas puedes optar por otros colores que no sea el negro.






2.Cabello: lo haremos con madejas de lana fina de color negro y gris. Corta los hilos a la medida que lo desees y pegalas en el interior del gorro. 


3.Peinado de bruja: si no quiere emplear el truco anterior, puedes comprar una peluca o tambien puedes frizarte el pelo. Ambas son una muy buena alternativa.





4.Calzado: Puedes usar botas o botines de tacon y punta, o cualquier otro zapato siempre que sea de color negro. O si quieres innovar con algun color atrevido que haga juego con tu disfraz (sombrero, colgante.etc) 

5.Colgante: Añade algun complemento tipo broche o colgante, de ser posible calaveras o fantasmas de hallowen.





6.El maquillaje de bruja: Elige una base blanca o un tono más claro. Utiliza un delineador negro y marca mucho los ojos. Una sombra color negro tambien servira para maquillar los ojos. Para los labios un tono oscuro, ideal el negro.

7.Berruga: puedes hacerla con maquillaje o si no te quieres complicar, puedes comprarla en cualquier tienda de disfraces.

8.Vestuario de bruja: Camiseta, blusa, vestido o falda de color negro y de ser posible acampanado. Puedes acompañarla de una chaqueta con capucha para rematar.





9.Medias: si no quieres usar una falda larga, puedes utilizar medias a rayas horizontales de dos colores o dibujitos de hallowen.





10.La escoba de bruja: No te olvides del medio de transporte caracteristico de las brujas, la escoba. Si no tienes una antigua en casa puedes comprarla en una tienda por muy poco dinero.

Consejos que debes de seguir

Recuerda que como para cualquier evento, cuando nuestro vestuario es sencillo en cuanto a calidad de tela o elaboracion, el peinado y maquillaje de bruja debe ser espectacular.

Esperamos te haya gustado y te sea útil para no tener que comprar un disfraz de bruja. FELIZ HALLOWEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario