martes, 25 de octubre de 2016

Como encender un coche usando solamente una cuerda y un gato hidráulico.

Como encender un coche usando solamente una cuerda y un gato hidráulico

A todos los que tenemos auto, seguramente nos ha pasado alguna vez que el carro no enciende y la bateria esta completamente muerta. Y para agravar la situación nos damos cuenta que nos olvidamos de los cables para pasar corriente. 
Si no quiere perder tiempo esperando el auxilio en medio de la carretera, con solo una cuerda y un gato hidráulico puedes encender tu coche





Lo que debes hacer es lo siguiente:
Levanta una de las llantas delanteras ayudandote del gato hidráulico, pon el coche en primera y la llave en "encendido". Luego, rodea una de las ruedas con la cuerda y tira de ella como si fueras a encender una cortadora de cesped. Con esto estaras haciendo lo mismo que si empujaras el coche.
Con el giro de la rueda, los pistones comienzan a bombear y crear suficiente compresión como para que el motor se encienda. Una vez que esta encendido, el alternador puede iniciar la recarga de la bateria.



Este truco no funciona con todos los coches, de hecho, necesariamente tiene que ser un modelo de transmición manual, y cuanto menor cilindradas sea el motor mayor resultado vamos a obtener
Esto es porque debe ser más fácil crear manualmente la compresión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario