jueves, 20 de octubre de 2016

9 cosas que ves a diario y no tienes idea de lo utiles que son.

9 cosas que ves a diario y no tienes idea de lo utiles que son.
Siempre tenemos cosas frente a nuestros ojos que ignoramos o quizá pensamos que no tienen ningún uso útil o que simplemente son parte del diseño, pero muchas de las cosas que usamos a diario tienen funciones que ni siquiera sabemos que existen, así que hoy te mostraremos nueve cosas muy útiles que nunca te dijeron para que sirven, no te los pierdas, estamos seguros que quedarás impresionado.

1. Ese agujero dentado que trae la cinta métrica

Sirve para enganchar los clavos o tornillos y que no se muevan, así nos aseguramos de que no se deslicen con facilidad, y los pequeños dientes que tiene al final sirven para marcar la zona de trabajo sin necesidad de soltar la cinta.

2. La flecha junto al indicador de gasolina

Seguramente pensaste que era puro adorno, pero esta pequeña flecha indica de qué lado del auto está la tapa del tanque de gasolina ¡Súper! Ya no lo olvidaré más.

3. Esa puntita que traen las tapas de las cremas


Casi todos los medicamentos en crema lo tienen. Esa puntita en la parte de arriba de la tapa sirve para hundir la lámina que protege la entrada del tubo, solo colócala al revés y presiona sobre esta. Es muy fácil.

4. Ese agujero al lado de la cámara de un iPhone



Este pequeño puntito es un micrófono que sirve para captar el sonido si estás usando la cámara de la parte de atrás de tu celular ¡Qué bien!

5. La hendidura en la parte de abajo de las botellas




Esta hendidura es necesaria para que la botella pueda soportar la presión que sufre durante el proceso de encorchado, en ese momento se presiona hacia el centro la parte de abajo, y esto las protege de no romperse ¿Qué les parece? Apuesto a que esto no te lo habían dicho.

6. El lado acanalado del pasador


Las mujeres a menudo lo utilizan al revés, pero lo cierto es que la parte en zigzag debe ir hacia abajo, así sujetará el cabello con más fuerza. Sin duda esto ayudará a muchas chicas a la hora de peinarse.

7. Ese pequeño agujero en la parte inferior de los candados


Tiene  varios usos, primero sirve para que no se concentre humedad dentro del candado, así que cualquier líquido puede salir fácilmente por la parte de abajo y esto evitará que se oxide fácilmente. Además sirve para poder lubricar la cerradura con aceite y que funcione correctamente por más tiempo ¡Estupendo!

8. Alitas en los cargadores para celular


9. Ese pequeño tubo que traen los cargadores


Este es de gran importancia, pues podría salvar tu vida; se trata de un filtro de choque hecho de óxido de hierro magnético y su función es controlar las descargas de alta frecuencia, es decir que tu cargador puede resistir fuertes descargas y tu computadora no explotaría ¡Excelente!



No hay comentarios:

Publicar un comentario