sábado, 29 de octubre de 2016

TRUCOS PARA CORTAR CEBOLLA SIN LLORAR

TRUCOS PARA CORTAR
CEBOLLA SIN LLORAR


Estos tips son buenisimos para cortar cebollas, sin derramar una sola lágrima, las personas sufren por que no les gusta cortar la cebolla, sin que los ojos les queden rojos de tanto llorar. No dejes que esto pase siguiendo estos consejos infalibles para evitar pasar un mal momento a la hora de cocinar.
Es desagradable sentir que apenas comienzas a cortar la cebolla, esta desprende unos gases que van directo a nuestros ojos y nos causan ardor, e inmediatamente nos hacen llorar.
A continuación te daremos una serie de tips que te ayudaran a ser todo un experto a la hora de cortar cebolla.

TRUCOS PARA CORTAR LA CEBOLLA SIN LLORAR.



FROTAR LA TABLA
Con la ayuda de la mitad de un limón, debes frotar la tabla de picar, antes decortar la cebolla. Evitarás llorar y que se quede el olor a cebolla en la tabla.

CUCHILLO CONGELADO
30 minutos antes depicar la cebolla, congela tu cuchillo en el refrigerador, el frío neutralizara la sustancia alinasa.

CAMPANA EXTRACTORA
Otra buena opción ea encender el purificador de aire, asi los gases que emana la cebolla no van directo a tu nariz y por consecuencia a tus ojos.

CONGELA LA CEBOLLA
Si lo deseas también puedes previamente congelar la cebolla antes de rebanarla, con esto conseguiras neutralizar el acido que esta desprende.

Vinagre o agua helada
Siguiendo la temática anterior, otra opción es cortar la cebolla en dos y dejar reposar ambas mitades en un recipiente con agua helada y vinagre, un par de minutos.

LENTES
Aunque parezca gracioso, si usas lentes o antiparras lograrás que los ácidos de la cebolla entren en contactp directo con tus ojos.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado. A no temerle a la cebolla..! Pon manos a la obra..!!y disfuta de tu recet favorita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario